Una semana de ensueño ha tenido Joaquín Niemann en los Playoffs del PGA. El talagantino volvió a demostrar una actuación brillante que le permite seguir soñando con el trofeo del BMW Championship realizado en Delaware.

Niemann anotó 68 golpes (-3) y llegó a un total de 205 impactos (-8) en el segundo torneo de la Fedex Cup, gracias a una notable actuación con cuatro "birdies", ocupando al cierre de la jornada sabatina el 8° puesto, a cuatro tiros del líder previsional y campeón 2021, el estadounidense Patrick Cantlay (-12) y a tres del podio que lo completan los también norteamericanos, Scott Stallings y Xander Schaffele (-11).

Esta gran participación deja al joven golfista nacional con un cupo directo al Tour Championship, campeonato de postemporada donde participan solo los 30 mejores del ranking de la temporada 2021-22.

Por otra parte, su compatriota Guillermo “Mito” Pereira no pudo avanzar de ronda, si bien tuvo una buena tercera jornada al finalizar con 70 golpes (-1), su rendimiento en el campeonato no fue el mejor y permaneció en los últimos lugares con un total de 217 (+4).

Sin duda se viene una jornada clave para el chileno que buscará terminar lo más alto posible en el segundo torneo de playoffs de la FedEx Cup, copa que continuará el próximo 24 de agosto con el Tour Championship en el East Lake Golf Club de Atlanta.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Joaquín Niemann en el BMW Championship?

Joaquín Niemann juega este domingo 21 de agosto la vuelta final, la transmisión del evento comenzará a partir de las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Joaquín Niemann en el BMW Championship? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Joaquín Niemann en el BMW Championship?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.