arrow_downward
Israel Adesanya se unió a manifestaciones por la muerte de George Floyd

MÁS VISTAS

Redsport UFC

Israel Adesanya, campeón de UFC, se emociona y marcha contra del racismo

El campeón de Peso Mediano de la compañía fue captado participando de una manifestación en las calles de Nueva Zelanda por la muerte de George Floyd.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Israel Adesanya se unió a manifestaciones por la muerte de George Floyd

Israel Adesanya se unió a manifestaciones por la muerte de George Floyd (Foto: Getty Images)

Mientras en Estados Unidos miles de personas se manifiestan por la muerte de George Floyd a manos de la policía, en otros países también están surgiendo manifestaciones contra el racismo. Una de ellas se llevó a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, y tuvo a un campeón de UFC como protagonista.

Se trata de Israel Adesanya, monarca de la categoría de Peso Mediano. El nigeriano, que ha vivido gran parte de su vida en dicho país, fue sorprendido marchando junto a la multitud este lunes.

Israel Adesanya fue parte de las manifestaciones contra el racismo en Nueva Zelanda tras la muerte de George Floyd. Foto: Getty Images

El "Stylebender" participó durante largo rato de la manifestación y hasta se dio el lujo de hablar frente a las cientos de personas que colmaron las calles. Ahí, el luchador hizo un llamado a acabar con el racismo y mostró su apoyo a lo que ocurre en norteamérica.

Las imágenes han causado impacto en la comunidad de las artes marciales mixtas, no solo por su notable gesto con la causa, sino también por la emoción con que se le vió. Algunas de las imágenes mostraron su rostro al borde de las lágrimas, dejando en claro lo que significa esta lucha para él.

Israel Adesanya se emocionó mientras marchaba junto a cientos de personas en Nueva Zelanda en contra del racismo. Foto: Getty Images

Este fin de semana, UFC realizó su primer evento en Las Vegas, ocasión en la cual dedicaron su show al fallecido afroamericano, quien perdió la vida por el abuso de poder de la policia estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El peleador de sangre chilena que brilla en el #UFC habla de todo junto a nosotros.

Una publicación compartida por RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;