arrow_downward
Jarry suspendido

Últimas noticias

Redsport Tenis

Impacto mundial por el doping de Nicolás Jarry: "Conmoción para el tenis sudamericano"

El chileno fue noticia fuera de nuestras fronteras que el caso de dopaje que protagoniza. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Jarry suspendido

Jarry suspendido (Foto: Getty)

Martes negro para el deporte chileno. El tenista nacional Nicolás Jarry fue suspendido por la ITF tras arrojar positivo en un examen de doping, y la noticia traspasó nuestras fronteras.

"Conmoción para el tenis sudamericano por dos casos de doping", escribió Clarín de Argentina, haciendo alusión a la situación que también vive el colombiano Robert Farah.

"El tenis sudamericano se sacudió este martes con la noticia de que dos de sus más interesantes talentos están involucrados en casos de dóping: el singlista chileno Nicolás Jarry y el doblista colombiano Robert Farah, sancionados provisionalmente y, como consecuencia, de forma automática afuera del Abierto de Australia", agrega la publicación transandina.

Olé, del vecino país, escribió que "Nicolás Jarry es una de los 19 tenistas que ya tienen un lugar en el cuadro principal del Argentina Open, torneo que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 8 al 16 de febrero. Esta sanción podría complicar su presencia".

En tanto, Infobae dijo que "la noticia sacudió al tenis chileno", mientras que los españoles de Mundo Deportivo señalaron que "él (Jarry) niega cualquier actuación deliberada".

El medio internacional especializado en tenis, Punto de Break, contó que "Jarry aún no ha ejercido su derecho de recurrir el caso".

Nicolás Jarry es noticia pero no por los resultados en la cancha, sino que por su suspensión. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;