Un nuevo partidazo prepara la NBA este martes cuando se enfrenten Boston Celtics con Miami Heat por otra jornada de baloncesto en la Burbuja de Orlando.

Perfecta ha sido la realización de la liga estadounidense de básquetbol con todos los equipos confinados en el complejo deportivos en Disney World en Orlando, Florida.

Y si bien no ha tenido la emoción del público, la tecnología algo ha aportado, además de todo el talento de las máximas estrellas de la NBA. Más aún cuando este martes se enfrenten dos gigantes llenos de estrellas.

Los Celtics desafiarán a Miami y buscarán repetir su victoria ante los Trail Blaizers el domingo, en que con un marcador 128-125 lograron ganar por primera vez en Disney.

En la tabla de la Conferencia Este son terceros y tendrán un lugar seguro en los Playoffs, aunque su lugar podría modificarse. Más aún cuando se enfrentena los Heat, cuartos de la misma clasificación.

El cuadro de Jimmy Butler debutó con un triunfo en Orlando sobre los Nuggets por un abultado 125-105, avisando que darán batalla en este choque de pronóstico reservado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat en una nueva fecha de la NBA?

MBoston Celtics vs Miami Heat en una nueva fecha de la NBA jugarán este martes 4 de agosto desde las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Boston Celtics vs Miami Heat en una nueva fecha de la NBA?

Boston Celtics vs Miami Heat en una nueva fecha de la NBA será transmitido en vivo por TV en DirecTV Sports, en los canales 612 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Boston Celtics vs Miami Heat en una nueva fecha de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Boston Celtics vs Miami Heat en una nueva fecha de la NBA, podrás hacerlo en DirecTV GO.