Una grata sorpresa ha sido el desempeño de los tenistas chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el ATP de Santiago. Luego de avanzar una ronda en el singles y luego quedar eliminados en octavos, encontraron en el dobles su mejor tenis.

 

El dúo ha superados dos difíciles rondas y ya están en semifinales, quedando a solo un paso de la gran definición del torneo que se juega en Chile.

Ahora sus rivales serán dos españoles, Roberto Carballés y Alejandro Davidovich Fokina, donde este último fue el rival de Cristian Garin en los octavos de final del singles y que estuvo a punto de eliminar a Gago.

Día y hora: ¿Cuándo juegan el dobles con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios por las semifinales del ATP de Santiago?

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios por las semifinales del ATP de Santiago jugarán hoy viernes 28 de febrero, no antes de las 15:00 horas de Chile, apenas termine el encuentro previo que se jugará en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el dobles con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios por las semifinales del ATP de Santiago?

El dobles con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios por las semifinales del ATP de Santiago será transmitido vía streaming, en las siguientes alternativas:

Tennis TV : la aplicación de pago transmite absolutamente todos los partidos de tenis del mundo y este no será la excepción.

App Chile Open: La organización dispuso de transmisiones en vivo por streaming de los partidos que se jueguen en el Chile Open, a través de su aplicación descargable. Puedes descargarla aquí para Android IOS.

Online: La otra opción es a través del streaming oficial del ATP de Santiago, donde puedes verlo en internet en ChileOpen.cl.

Importante: En caso de que los primeros patidos se extiendan y Tabilo con Barrios juegen cerca de las 17:00 horas, habrá posibilidad de verlo por TV en DirecTV Sports (613 y 1613), ya que el canal tendrá una transmisión en vivo desde las 17:00 a las 19:00 horas.