La NBA no para y desde que regresó con la temporada 2019/20 ha maravillado a los fanáticos del básquetbol que estuvieron sin ver a sus estrellas durante largos cuatro meses.

Y para continuar con las emociones, la semana la iniciarán Los Lakers, que protagonizarán el duelo más atractivo del día con el choque ante Utah Jazz en la Burbuja de Orlando, como se le conoce al complejo de baloncesto en Disney World.

Lugar en el que no se han sentido tan cómodos los jugadores de Los Angeles, ya que liderados por LeBron James llevan una victoria y una derrota desde el post receso. Ante los Clippers lograron una agónica victoria, pero sucumbieron ante los Raptors por 107-92.

A pesar de esto, Los Lakers son punteros de la Conferencia Oeste con 50 ganados y solo 15 perdidos, por lo que su paso a los Playoffs está bastante despejado.

En frente tendrán a los Jazz, que animaron el debut en Disney con una victoria, aunque al igual que Los Angeles cayeron en su segundo duelo con Oklahoma Cyty Thunder. En la Conferencia Oeste son cuartos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Utah Jazz en una nueva jornada de la NBA?

Los Angeles Lakers vs Utah Jazz en una nueva jornada de la NBA jugarán este lunes 3 de agosto a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Los Angeles Lakers vs Utah Jazz en una nueva jornada de la NBA?

Los Angeles Lakers vs Utah Jazz en una nueva jornada de la NBA será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Los Angeles Lakers vs Utah Jazz en una nueva jornada de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Los Angeles Lakers vs Utah Jazz en una nueva jornada de la NBA, podrás hacerlo en ESPN Play.