Lebron James y los Angeles Lakers están enfocados en el retorno de la NBA este próximo 30 de julio en Orlando, Florida, pero en medio de todo el ajetreo, el afamado alero se dio el tiempo de recordar a Kobe Bryant, su amigo y colega que murió de forma trágica en enero de este año.

En medio de una rueda de prensa en la burbuja de Disney World, Lebron James reveló que no ha olvidado a su amigo, y que a diario lo tiene presente en sus pensamientos:

"No hay un día que pase que no piense en él", comentó The Chosen One.

Pero Lebron no sólo recordó a Kobe, sino también a su hija Gianna Bryant, quien falleció junto a él en el fatídico accidente de helicóptero el pasado enero:

"(Kobe y Gianna) Son parte de esta familia ... Todavía usamos 24, 8 y 2 con orgullo y recordando cuán geniales eran", comentó Lebron.

El próximo 26 de julio se cumplirán seis meses desde el trágico accidente que le costó la vida a Kobe Bryant y a su hija Gianna de tan sólo 13 años mientras se desplazaban a un partido en helicóptero junto a otras familias.

"No hay un día que pase que no piense en él", comentó Lebron James.

La NBA reportó que finalizó un plan integral para reiniciar el 30 de julio la temporada 2019-20, que incluirá a 22 equipos que regresan a jugar en un campus ubicado en Walt Disney World Resort en Florida.