logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Hans Podlipnik fue eliminado y Julio Peralta avanzó de ronda en el ATP 500 de Río de Janeiro

H-Pod cayó en primera ronda del dobles y se despidió tempranamente del torneo. Con esto, en Brasil sólo quedan en competencia Peralta y Jarry.

Dulce y agraz. Así fue la jornada del dobles en el ATP 500 de Río de Janeiro, ya que Julio Peralta y Santiago González avaznaron de ronda, mientras que Hans Podlipnik y Andrei Vasilevski fueron eliminados.

Peralta y González vencieron por 6-3 y 6-2 ala pareja formada por el italiano Fabio Fognini y el español Marc López. Por su parte, H-Pod y el bielorrusio cayeron anteDiego Schwartzman y Guido Pella por 3-6, 6-2 y 3-10.

Además, Nicolás Jarry junto a Jiri Vesely tendrán el debut en el cuadro principal, pero no la tendrán nada de fácil. Se enfrentan a los número uno del mundo, el local Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.

Lee también
Minuto a minuto: México enfrenta a Chequia para asegurar el grupo A
Mundial 2026

Minuto a minuto: México enfrenta a Chequia para asegurar el grupo A

Pronósticos Colo Colo vs O’Higgins: el Cacique quiere liderar en el Grupo E de la Copa Chile
Pronósticos

Pronósticos Colo Colo vs O’Higgins: el Cacique quiere liderar en el Grupo E de la Copa Chile

Formación confirmada de la U ante La Calera: Coloccini repite
U de Chile

Formación confirmada de la U ante La Calera: Coloccini repite

La FIFA quiere modificar regla en los penales en plena disputa del Mundial 2026
Mundial 2026

La FIFA quiere modificar regla en los penales en plena disputa del Mundial 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo