Pella anticipa el duelo ante Jarry
Redsport Copa Davis

Guido Pella anticipa el duelo ante Jarry: "Lo conozco desde hace mil años, sé lo buen jugador que es"

El tenista argentino reconoció las virtudes de su rival en el primer partido de la serie ante Chile en la Copa Davis.

escrito por
Matías Medina

Pella anticipa el duelo ante Jarry

Pella anticipa el duelo ante Jarry (Foto: Getty Images)

Chile abrirá su participación en las finales de la Copa Davis ante un complicado rival: Argentina. El primero en ver acción será Nicolás Jarry, quien se medirá ante Guido Pella este martes a las 07:00 AM en Madrid.

El tenista argentino anticipó el duelo ante chileno y destacó su gran nivel: "Lo conozco desde hace mil años, jugamos desde challengers hasta ATP. Sé lo buen jugador que es, así que va a ser un partido muy díficil".

"Todos los partidos son diferentes, hoy por hoy el tenis es muy parejo en todas las superficies. No es que haya algún candidato, va a ser un partido duro. Los dos sabemos que en Copa Davis hay mucha gente y mucha presión. El que maneje mejor el partido y el que juegue los puntos mejor es el que va a ganar", añadió el trasandino.

Además, Pella se refirió a la decisión de la organización de disputar la serie en la Caja Mágica de Madrid: "Más allá de que hay países y  muchas hinchadas, la rivalidad que tenemos en el buen sentido es algo que no se vive en ningún lugar del mundo".

"Creo que es un espectáculo muy lindo y por eso la organización tomó la determinación de ponernos en la cancha central. Ahora queda que la gente venga y apoye porque va a ser una serie muy buena. Para nosotros va a ser muy especial porque abrir la Copa Davis con un rival como Chile, con quien jugamos tantas veces, es algo muy lindo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;