Memphis Grizzlies le ganó con comodidad aNew YorkKnicks por 127-106 en la NBA, pero al final del partido hubo polémica, por una fuerte pelea.

Pasa que el jugador de los GrizzliesJae Crowder lanzó un triple en el tramo final del partido, cuando el elenco neoyorquino estaba con los brazos abajo, lo que desató la furia de sus rivales.

Sin embargo, lo más polémico fue lo que dijo el jugador de losKnicksMarcus Morris, quien lanzó una declaraciones machistas.

“Creo que este tipo (Jae Crowder) juega a baloncesto de otra forma. Tiene muchas tendencias femeninas en la pista. Moviendo y balanceando la cabeza todo el partido… Esto es un juego de hombres y al final te cansas”, dijo Morris para justificar la pelea.

Pero luego se retractó en su cuenta de Twitter: “Pido disculpas por usar el término “tendencias femeninas”. Siento un gran respeto por las mujeres y todo lo que significan para nosotros. Fue una respuesta al calor del momento y nunca tuve la intención de que ninguna mujer sintiera que le faltaba el respeto”.

Marcus Morris, Jae Crowder y Elfrid Payton fueron expulsados del partido por el episodio.