arrow_downward
Garín gana en Alemania y Jarry es eliminado en Portugal
Tenis

Garín supera el debut en el ATP de Múnich y Jarry deja escapar la victoria en Estoril

Dispar suerte tuvieron los tenistas chilenos en el ATP de Múnich y ATP de Estoril. El Príncipe fue eliminado y no pudo defender los 45 puntos que logró el año pasado.

escrito por
Felipe Kaponi

Garín gana en Alemania y Jarry es eliminado en Portugal

Garín gana en Alemania y Jarry es eliminado en Portugal (Foto: US Clay)

Los tenistas chilenos corrieron dispar suerte en sus debuts en el ATP de Múnich y ATP de Estoril. Cristian Garín (47° ATP) venció con gran jerarquía al alemán Yannick Maden (114° ATP) y Nicolás Jarry (70° ATP) dejó escapar la victoria de manera increíble ante el tunecino Malek Jaziri (75° ATP).

El Tanque demostró que sigue pasando por su gran momento y se sacó del camino en dos sets al germano. Lo derrotó por 6-4 y 6-2 con quiebres rápidos y con un  gran juego desde el fondo de la cancha.

Por su parte, Jarry cayó por 3-6 6-3 y 6-4 luego de estar 4-2 arriba en la tercera manga. El Príncipe no tuvo un buen día con su saque y lo pagó caro con dos quiebres que llevar al tunecino a encontrase con una sorprendente victoria.

Garín sumó 20 puntos y escalará al puesto 44 del mundo, el mejor de su carrera. En la próxima ronda chocará contra el argentino Diego Schwartzman (24° ATP).

Finalmente, Jarry no pudo defender las 45 unidades que logró el año pasado en Estoril cuando llegó en cuartos de final. Lo siguiente para la segunda raqueta nacional es la qualy del Masters 1000 de Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También