Un gran encuentro de boxeo se realiza este domingo en el Coca Cola Arena de Dubai. En esta oportunidad uno de los mejores boxeadores del último tiempo, Floyd Mayweather Jr enfrentará en un combate de exhibición al youtuber británico Oladeji Daniel Olatunji,más conocido como “Deji”.

¿Cuándo pelean Floyd Mayweather Jr vs Deji en la exhibición de boxeo?

Floyd Mayweather Jr enfrentará a Deji este domingo 13 de noviembre en el Coca Cola Arena de Dubai en un evento que comenzará a las 15:00 horas de Chile, mientras que la pelear estelar se producirá a las 19:00 horas aproximadamente.

¿Dónde ver en vivo por TV o por Streaming el encuentro de boxeo entre "Money" y el youtuber Deji?

El combate de boxeo será transmitido vía online en el mundo a través de Fite TV y DAZN PPV.

Cartelera del evento:

  • Floyd Mayweather vs Deji: Combate de exhibición.
  • Tommy Fury vs Paul Bamba: División semipesado con 6 asaltos pactados.
  • Bobby Fish vs Boateng Prempeh: División supermedio con 4 asaltos pactados.
  • Delfine Persoon vs Ikram Kerwat: División superpluma por el título Silver de la CMB.
  • Jack Fincham vs Anthony Taylor: División semipesado con 4 asaltos pactados
  • Jaider Herrera vs Franklin Manzanilla: División superpluma por el título Internacional CMB.

¿Quién es Oladeji "Deji" Daniel Olatunji?

Deji es un youtuber de 25 años nacido en Londres, Inglaterra el 9 de diciembre de 1996. Es el hermano menor de otro streamer famoso, KSI. Ambos se han hecho conocidos por sus canales de youtube donde lograron cierta relevancia al publicar videos de bromas y videojuegos, entre otros.

Actualmente Deji tiene más de 10 millones de suscriptores a nivel mundial, sin embargo, últimamente su vida como streamer ha dado un giro hacia el mundo pugilístico, donde debutaría con una derrota por nocaut técnico ante Jake Paul el pasado 25 de agosto del 2018.

Posterior a ese enfrentamiento, Deji tendría tres encuentros más en el ring ante influencer y streamer famosos, dos amateurs-derrotas ante Vinnie Hacker y Alex Wassabi- y una profesional donde conseguiría su primera victoria en el boxeo, frente a Fousey el pasado 27 de agosto del 2022 en el The O2 Arena de Londres.