El combinado nacional tuvo una notable participación en el Mundial de Tenis de Mesa Adulto
Redsport Tenis de Mesa

Finalizó la participación chilena en el Mundial Adulto de Tenis de Mesa en Budapest

Los representativos nacionales no pudieron seguir avanzando en la instancia internacional en Hungría, que continúa hasta este domingo. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El combinado nacional tuvo una notable participación en el Mundial de Tenis de Mesa Adulto

El combinado nacional tuvo una notable participación en el Mundial de Tenis de Mesa Adulto (Foto: ITTF World Table Tennis Championships)

Este martes finalizó la participación chilena en el Mundial Adulto de Tenis de Mesa que se desarrolla en Budapest, Hungría. Los representativos nacionales no pudieron seguir avanzando en las rondas de la cita planetaria.

En el dobles masculino, el binomio de Nicolás Burgos y Felipe Olivares cayó en la ronda de los 32 por 0-4 ante los surcoreanos Youngsik Jeoung y Sangsu Lee.

Mientras que en la primera ronda de los singles en varones, Felipe Olivares cayó por 2-4 ante el brasileño Eric Jouti. Por su parte, Gustavo Gómnez no pudo ante el danés Stefan Fegerl por 1-4.

En la competencia femenina individual, Judith Morales perdió ante la brasileña Bruna Takahashi por 0-4; Daniela Ortega cayó por idéntico marcador ante la rumana Bernadette Szocs, y en último término, Paulina Vega también perdió con el mismo expediente ante la representante de China Taipei, Szu-Yu Chen.

De esta manera, el combinado nacional cerró su participación en el torneo que se extiende hasta el fin de semana en Budapest. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias