arrow_downward
Cristian Garin sumó un nuevo ascenso en el Ránking ATP y se acerca al Top 25

Últimas noticias

Redsport Tenis

¡Enorme! Cristian Garin sube en el Ránking ATP y queda a un pelito del Top 25

El triunfo en el ATP de Córdoba le reportó 250 unidades más a la cuenta del chileno, que alcanzó el mejor ránking de su carrera.

escrito por
Nicolás Olea

Cristian Garin sumó un nuevo ascenso en el Ránking ATP y se acerca al Top 25

Cristian Garin sumó un nuevo ascenso en el Ránking ATP y se acerca al Top 25 (Foto: Agencia Uno)

Otro gran ascenso en el Ránking ATP reportó Cristian Garin este lunes, luego de su victoria en la final del ATP de Córdoba. El mejor tenista chileno del momento aparece en el 26° lugar del escalafón de profesionales.

Pero la noticia es aún mejor. Garin tiene los mismos puntos que el número 25, el japonés Key Nishikori, y la única diferencia radica en que el oriental ha jugado menos torneos para alcanzar esa marca. Es decir, Bam Bam está a un pelito del Top 25 en el ATP.

En los números, el campeón en Córdoba escaló cinco peldaños esta semana, con el alza más sólida de un tenista chileno en el ránking. El sancionado Nicolás Jarry, por su parte, perdió cuatro posiciones y quedo´85° en el escalafón.

Más atrás aparecen Alejandro Tabilo con ganancia de dos lugares (170°) y Tomás Barrios, quien se quedó con el M25 de Lima y alcanzó la 346ª posición.

Tal como la semana pasada, después de su triunfo en el Abierto de Australia, el ránking es dominado por Novak Djokovic, seguido por Rafael Nadal y Roger Federer en el podio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;