Benjamín Herrera dijo presente durante los últimos días en la décima jornada del IXCR Cross Country Racing, certamen que se desarrolló en Indiana, Estados Unidos, y que tuvo positivos resultados para el atleta chileno. 

Y es que en una carrera donde la acción, adrenalina y el barro, el crédito nacional demostró toda su destreza y habilidad para quedarse con el primer lugar de la competencia. 

Con una fecha del Grand National Cross Country en el cuerpo, donde Benjamín Herrera consiguió el cuarto lugar, el atleta estuvo en la competencia en Indiana, un circuito familiar y donde ya en varias oportunidades ha conquistado la cima

El oriundo de Talca se llevó la etapa del Hunt Club, victoria que significa un impulso para la temporada que lleva adelante en Norteamérica. 

“Fue una muy buena carrera, obtuve una ventaja hasta la mitad lo que fue fundamental puesto que choqué con un árbol y me costó mucho sostener el manubrio hasta el final de la carrera, estuvo intenso pero muy bueno. Ahora a continuar porque se nos viene otra fecha del GNCC y voy con todo”, señaló Herrera. 

El tres veces ganador de Red Bull Los Andes continuará en Estados Unidos con su preparación y entrenamiento puesto que es la oportunidad de ver su nivel con los competidores locales y quienes son su competencia en estas carreras.