Este sábado se realizará una gran jornada de MMA. Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas comenzará el evento UFC 264: Poirier vs McGregor 3, tal como dice el nombre, veremos el tercer enfrentamiento entre el peleador estadounidense Dustin Poirier y el peleador irlandés, Conor McGregor.

Este encuentro promete cerrar de gran manera la trilogía que han protagonizado los dos peleadores de la categoría ligero en UFC. Dustin Poirier llega a esta pelea con un registro de 26 victorias, seis derrotas y una pelea sin resultado, mientras que, su retador en esta jornada, Conor “The Notorious” McGregor tiene un récord de 22 victorias y cinco derrotas, sin embargo, de sus últimos seis enfrentamientos, tres terminaron en victorias y otros tres en derrotas para el irlandés. 

Para entender el contexto de lo que presenciaremos este sábado, debemos remontarnos al 27 de septiembre del 2014, cuando en ese momento un joven Dustin Poirier de 25 años, enfrentó en el evento central de UFC 178 a The Notorious, en aquella oportunidad el estadounidense no tuvo oportunidad y fue vencido de manera contundente por el irlandés -que vivía su mejor momento dentro del octágono- que consiguió un nocaut técnico en el primer asalto del encuentro.

 

 

Revive el primer enfrentamiento entre Dustin Poirier y Conor McGregor

 

A continuación, te invitamos a ver nuvamente el increíble primer encuentro entre Dustin Poirier y Conor McGregor en UFC 178.