arrow_downward
De ganar en la final, Garín avanzará al puesto 32 del Ránking ATP
ATP 250 de Múnich

Dónde ver en vivo a Garín en la final del ATP 250 de Múnich: horario, TV y streaming online

El duelo por el título del torneo alemán se postergó para las 9:30 de este dominfo 5  producto de las precipitaciones. El rival saldrá de la semifinal que, horas antes, disputarán Roberto Bautista y Matteo Berrettini.

escrito por
Nicolás Olea M.

De ganar en la final, Garín avanzará al puesto 32 del Ránking ATP

De ganar en la final, Garín avanzará al puesto 32 del Ránking ATP (Foto: AgenciaUno)

La lluvia ha sido protagonista no deseado en la definición del título del ATP 250 de Múnich, que dejó inscrito en la final al chileno Cristian Garín (47° en el Ránking ATP) luego de su aplastante victoria sobre el italiano Marco Cecchinato (19°) por 6-2 y 6-4 este sabado.

Las precipitaciones que interrumpieron en dos oportunidades la victoria de la primera raqueta nacional también gatillaron la postergación para el domingo de la otra semifinal, que enfrenta a Roberto Bautista Agut (21°) y el italiano Matteo Berrettini (37°).

De esta manera, el rival de Garín se conocerá a primera hora, ya que la segunda semifinal comenzará a las 5:00 de la mañana, hora chilena.

La final, por su parte, se retrasó desde las 7:30 a las 9:30 horas, después de la final de dobles.

El partido entre Garín y el ganador de la segunda semifinal está programado para este domingo 5 de mayo de 2019, desde las 9:30 horas de Chile continental, en el Court Central del Country City de Múnich.

La transmisión del duelo en vivo para la TV está a cargo de DirecTV Sports 2 .Podrás verlo también en el streaming online de Tennis TV. Sigue todos los pormenores a través de RedSport y RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También