logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cristian Garin y su baja de la Davis: "Confío plenamente en que Ale, Tomi y Bastián lo darán todo. Volveré con más fuerza"

El número 1 de Chile explicó su ausencia en la serie de repechaje ante Suecia.

No irá a Suecia
© AgenciaUnoNo irá a Suecia

Cristian Garin (18º) estará ausente de la serie de Copa Davis en que Chile visitará a Suecia la próxima semana, por un cupo a las Finales de fin de año en Madrid.

El Tanque no podrá viajar a Estocolmo, debido a una lesión en la espalda que también lo sacó de competencias del ATP de Santiago.

Gago en su cuenta de Instagram explicó la situación: “Quiero informar que debido a mi lesión de espalda, síndrome facetario lumbar, mi equipo médico ha decidido que debo hacer reposo 1 semana para poder llegar a jugar en Indian Wells, lo que supone que no podré estar con el equipo en Suecia”

“Estoy muy triste, pero confío plenamente en que Ale (Tabilo), Tomi (Barrios) y Bastián (Malla) lo darán todo! De verdad, les agradezco a todos el apoyo que estoy recibiendo y volveré con más fuerza!” (sic), agregó.

De esta forma el equipo de Nicolás Massú se medirá al cuadro conformado por los hermanos Mikael y Elias Ymer sin su mejor carta.

Lee también
Con un finalista de Grand Slam: el cuadro confirmado del Chile Open
Tenis

Con un finalista de Grand Slam: el cuadro confirmado del Chile Open

Garin dedica eternas y emotivas palabras a su papá fallecido
Redsport

Garin dedica eternas y emotivas palabras a su papá fallecido

Candidato al Abierto de Australia sorprendió con apoyo a Garin
Tenis

Candidato al Abierto de Australia sorprendió con apoyo a Garin

La triste noticia que atraviesa Cristian Garin
Tenis

La triste noticia que atraviesa Cristian Garin

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo