Cristian Garin ya tiene hora y rival para afrontar la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. En esa instancia, la primera raqueta nacional deberá enfrentarse ante Robert Bautista Agut, número 11 del Ránking ATP, cuyo último antecedente fue una victoria ante Tommy Paul en dos sets en la primera ronda de este torneo. 

Cabe destacar que el ariqueño no defiende puntos ATP, puesto que en la edición del año pasado de este mismo torneo quedó eliminado en la primera ronda. Así las cosas, si Garin derrota al español, sumaría 45 puntos, por lo que acumularía 2395 puntos en el ránking. Eso sí, en la práctica no significaría un aumento en el escalafón.

Siguiendo con los casos hipotéticos, si 'Gago' sortea con éxito este partido se verá en la tercera ronda del torneo con quien resulte vencendor entre Struff y Rublev.

Será el primer enfrentamiendo del 'Tanque' ante el hispano. En ese mismo sentido, Garin tiene la misión de ratificar el buen desempeño que ha mostrado en tierra batida. De hecho, los cinco títulos que ha cosechado a nivel ATP han sido en esa superficie.

El actual número 22 del ránking buscará seguir avanzando y obtener uno de los títulos grandes del circuito, proeza que un chileno no alcanza desde la época de Marcelo Ríos.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juega Cristian Garin vs Roberto Bautista Agut por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma?

Cristian Garin vs Roberto Bautista Agut será este miércoles 12 de mayo a las 04:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV a Cristian Garin vs Roberto Bautista Agut?

ESPN 3 es el encargado de la transmisión del Masters 1000 de Roma, por lo que debiese transmitir el partido. Sin embargo, esto debe confirmarse.

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿se puede ver el partido por streaming?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Tennis TV y en ESPN Play.