arrow_downward
Garín subió 15 lugares en el Ránking ATP
Ránking ATP

Cristian Garín sube 15 lugares en el ránking mundial y se encamina a ser sembrado en Roland Garros

La primera raqueta chilena sumó este domingo su segundo título de ATP en la arcilla de Múnich y adelanta cualquier predicción con una enorme solidez en la arcilla.

escrito por
Nicolás Olea M.

Garín subió 15 lugares en el Ránking ATP

Garín subió 15 lugares en el Ránking ATP (Foto: AgenciaUno)

El chileno Cristian Garín protagonizó el ascenso de la semana en el Ránking ATP, luego de coronarse campeón del Abierto de Múnich y subir 15 escalones para quedar en el lugar 33 del escalafón de tenistas profesionales.

Gago quedó, de esta manera, en la antesala de los puestos de siembra para el Abierto de Roland Garros, que se inicia el 26 de mayo y cuenta con 32 preclasificados, con Garín a un peldaño de insertarse en el grupo de élite.

Además del alza del chileno, también se contó el regreso de Roger Federer al podio del ránking, después de que el mismo Garín eliminara a Alexander Zverev en Múnich. De esta manera, se restablece la triada de Novak Djokovic, Rafael Nadal y el suizo.

En cuanto al resto de los chilenos, Nicolás Jarry perdió dos lugares para posicionarse 72. En la zona de promoción, Tomás Barrios quedó 297° y Alejandro Tabilo subió 104 ubicaciones y se puso 355° para convertirse en cuarta raquera nacional, por sobre Bastián Malla (440°) y Gonzalo Lama (486°).

Ránking ATP | 06/05/2019

Temas

Comentarios


Lee También