Después de lo ocurrido en su último combate, Conor McGregor se alejó del mundo de las artes marciales mixtas para analizar el siguiente paso. Y todo parece indicar que ya encontró la respuesta que quería.

 

En una conferencia de prensa hecha en Rusia, el irlandés favorito en todas las apuestas deportivas anunció su regreso al octágono para el próximo 18 de enero, aún sin rival confirmado. "En cuanto al oponente, tengo el nombre, pero para mí y el juego en el que estoy, y por experiencia, si tuviera que darle el nombre a la gente, lo que me encantaría hacer, sé que el UFC lo revertiría porque son una empresa astuta. Para mí, aquí está este, pregúntele al UFC quién es el oponente porque no le doy una mierda a quién sea. 18 de enero, el regreso de 'The Notorious' Conor McGregor. Doce semanas este sábado", soltó.

 

 

 

Este sería el primer paso para pelear tres veces el próximo año según sus propios planes. "Ese será el comienzo de mi temporada. Luego buscaré competir contra el ganador de Nate Díaz y Jorge Masvidal. Obviamente, tengo historia con Nate, estamos listos para tener la trilogía. Veremos cómo funciona, siento que obtendrá lo mejor de eso y luego disputaremos la trilogía".

 

Una vez tenga ese combate, McGregor señaló que irá por el que tenga el título de Peso Ligero. " Queremos este combate en Moscú, la gente de Rusia merece que se lleve a cabo este combate, la gente del mundo merece que se lleve a cabo este combate. Es una revancha inevitable. Es una revancha en la que vendré en forma nítida y fresca [por]. No tendré lesiones, no tendré alcohol, no tendré influencias externas y estaré completamente concentrado".

 

 

 

Se espera que para el combate del próximo 18 de enero el rival salga entre Donald "Cowboy" Cerrone y Justin Gaethje. El primero aparece como el rival más atractivo en cuanto al marketing, pero el segundo podría darle la pelea violenta y necesaria para recuperar el sitial que perdió durante los últimos años.