Era de esperarse tras su accidente, pero se confirmó: el ex luchador de WWE Shad Gaspard fue encontrado sin vida luego de días de intensa búsqueda

El ex Cryme Tyme fue arrastrado por una ola en Venice Beach, California, mientras nadaba con su familia y un grupo de amigos. Estuvo dos días desaparecido hasta que la División de Socorristas del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles dio con sus restos. 

Según informaron varios medios, Gaspard y su hijo de 10 años estaban en esos nadadores que sufrieron el inconveniente. Pudo ser salvado, pero el propio luchador pidió que rescataran primero a su hijo. Luego desapareció, pero el pequeño fue salvado. 

La desaparición definitiva se dio tras el golpe de una gran ola cerca de las 16:00 horas del domingo pasado y había una esperanza de encontrarlo con vida en tierra firme cerca del lugar. Tenía 39 años. 

SU ÉPOCA DE ÉXITO CON CRYME TIME EN WWE

Gaspard trabajó en WWE de 2006 a 2019, donde formó equipo con JTG creando la pareja Cryme Tyme, consiguiendo gran popularidad. 

Si bien no alcanzaron a ser campeones en parejas en WWE, sí lo hicieron en la escena independiente en distintas promociones. 

En principio se llamaron Shad Gaspard y The Neighborhoodie para luego cambiar a The Gang Stars en el territorio de desarrollo. Así fueron promovidos en 2006 a Monday Night RAW

En OVW se hicieron del campeonato sureño en parejas tras vencer a Roadkill y Kasey James, perdiéndolos meses más tarde ante CM Punk y Seth Skyfire antes de subir al elenco principal. 

El equipo se disolvió en 2010, cuando Gaspard cambió a heel atacando a JTG para luego retomarse en 2014 en el circuito independiente.