El velerista nacional Clemente Seguel la está rompiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y comienza a ilusionar al país con la conquista de una medalla, ya que tras tres regatas de vela láser masculina se ubica entre los 15 primeros en la tabla.
El joven nacido en Temuco, pero que desde los ocho años vive en Algarrobo donde se dedicó de lleno al deporte de la vela láser tuvo dos brillantes presentaciones este lunes en la localidad de Enoshima, ya que en la segunda regata finalizó quinto.
Más tarde en la tercera de las 10 pruebas de esta competencia quedó en el lugar 16 tras una dura prueba en las aguas niponas. En ambas competencias logró llegar a la meta del circuito con sus correspondientes cinco puntos
Con esto, el deportista nacional quedó en los puestos de avanzada, ya que avanzó del lugar 25 al decimotercero, quedando expectante de entrar al top 10 y por que no, ilusionarse con una medalla en los Juegos Olímpicos.
Seguel volverá a la competencia este martes donde tendrá tres duras regatas donde buscará entrar de lleno ya en la disputa por una presea olímpica en Tokio 2020.