El 23 de febrero es una fecha que Christian Garín no olvida. Ese día Gago se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro, al derrotar en dos sets al italiano Gianluca Mager.

Un encuentro que dejó alegres sabores para la primera raqueta chilena, al conquistar el primer ATP 500 de su carrera, y que compartirá en un nuevo espacio de ESPN.

Se trata de "Primera Persona", un espacio que, de la mano de José Luis Batata Clerc, repasará en detalle este triunfo, y que lo encaramó al top 20 de la clasificación mundial. Un recorrido por los instantes críticos que Gago vivió en tierras brasileñas, y que también lo hicieron sobreponerse para llegar a un gran momento en la temporada con su primer torneo ATP 500

Desde la preparación física y psicológica en una ciudad donde el clima es un factor a considerar, su molesto dolor en la espalda con el que tuvo que lidiar en la final, las emociones que geneara conseguir los objetivos, y el entrenamiento en Norteamérica para el regreso de las competencias tras la emergencia global forman parte de la conversación. 

El ciclo Primera Persona tendrá otros capítulos con figuras de la talla de Rafael Nadal, Diego Forlán o Andrés Chapu Nocioni, entre otros. 

Christian Garín repasa su título en el ATP de Río de Janeiro en un nuevo programa de ESPN en Primera Persona.

Christian Garín repasa su título en el ATP de Río de Janeiro en un nuevo programa de ESPN en Primera Persona.

El programa se emitirá íntegramente este lunes 27 de julio a las 22:00 hrs a través de las pantallas de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Por si fuera poco, si quieres ver Primera Persona a través de streaming online, no importando si estás desde tu computador o celular, tienes disponible ESPN Play