Este sábado estará cargado de acción con una gran noche de boxeo, Chris “PrimeTime” Colbert enfrentará a Tugstsogt Nyambayar por el título interino Súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

La jornada pugilística se desarrollará en Dignity Health Sports Park de Carson, California. Este evento de boxeo en un inicio tendría el encuentro central entre Colbert y Yuriorkis Gamboa, no obstante, una lesión del pugilista cubano obligó a buscar rápidamente un reemplazo para esta noche.

Es así como el boxeador de origen mongoles, Tugstsogt Nyambayar, medallista de plata representando a su nativa Mongolia en los Juegos Olímpicos de 2012, aceptó el reto e irá por el título de la AMB.

PrimeTime por su parte, es actualmente una estrella en ascenso en el mundo del boxeo, el norteamericano de 24 años, posee un récord de 15-0-0, de las cuales seis triunfos han sido por la vía del nocaut. Colbert logró el título Súper Pluma de la AMB ante Jezreel Corrales el pasado 18 de enero del 2020.

Nyambayar mientras tanto, es un boxeador de 29 años y que tiene un gran registro profesional de 12-1-0, con nueve victorias por nocaut. Tugstsogt buscará aprovechar su segunda oportunidad por el título Súper pluma, anteriormente lo había intentado por el título de la categoría perteneciente a la CMB, ante Gary Russell Jr, encuentro que terminó en derrota para el mongol.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar?

 

Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar pelean este sábado 3 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar? 

 

La pelea será transmitida en Latinoamérica por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

En Estados Unidos, la transmisión estará a cargo de SHOWTIME y comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.