Este fin de semana se viene una gran jornada de boxeo. Por el título interino de Súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el campeón, Chris "PrimeTime" Colbert deberá enfrentarse a Tugstsogt Nyambayar.

El encuentro se realizará en el Dignity Health Sports Park, de Carson, California. Si bien en un principio, la pelea sería entre el estadounidense Colbert y Yuriorkis Gamboa, una lesión del boxeador cubano impidió la realización del enfrentamiento pactado desde un principio.

Sin embargo, una vez confirmada la baja de Gamboa, se informó que el pugilista que lo reemplazaría, sería el boxeador de origen mongol, Tugstsogt Nyambayar.

El campeón de la AMB, el estadounidense Chris Colbert llega a este encuentro con un invicto de 15 victorias de las cuales seis son por la vía del nocaut. Su último encuentro arriba del cuadrilátero, fue el pasado 12 de diciembre del 2020, donde logró retener el título de campeón ante el panameño, Jaime Arboleda, tras un nocaut técnico en el onceavo asalto.

Nyambayar por su parte, llega a este encuentro con un registro profesional de 12-1. El boxeador de origen mongoles viene de ganar a Cobia Breedy el 19 de septiembre del 2020, por decisión dividida. Anteriormente había perdido su invicto en la pelea por el título Súper pluma de la CMB ante el norteamericano Gary Rusell Jr.  

 

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar?

 

Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar pelean este sábado 3 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar? 

 

La pelea será transmitida en Latinoamérica por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

En Estados Unidos, la transmisión estará a cargo de SHOWTIME y comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chris Colbert vs Tugstsogt Nyambayar?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.