Entrevista por Patricio Lohr

RedSport tuvo la oportunidad de conversar con Charlotte Flair, figura principal del elenco de WWE que hoy protagoniza una de las historias más atractivas camino a WrestleMania junto con Becky Lynch y Ronda Rousey.

 

 

La siete veces campeona en el elenco principal perdió anoche en SmackDown Live la oportunidad de retar a Asuka por el campeonato de la marca azul, pero apunta alto de todas formas. “Quiero ser el evento principal de WrestleMania 35. Quiero trabajar duro para ser mejor. Quiero convertirme en ocho veces campeona de mujeres y ser la mujer más condecorada en la historia de WWE”, lanzó de entrada.

Sobre su foco hacia el magno evento, fue clara. “Quiero ir por Ronda Rousey. ¿Mi camino hacia WrestleMania? Si entro al Royal Rumble de mujeres lo haría en la primera posición. Ganaría el combate y luego vería qué puedo hacer en el camino a WrestleMania”, sentenció.

Asimismo, abordó cómo se ha llevado a cabo la evolución femenina en la industria y cómo está más latente que nunca la opción de evento estelar de dicho género en la Vitrina de los Inmortales. “Este es el año. Las mujeres están trabajando muy duro para ello y nadie les va a quitar esa merecida posición”, recalcó.

 

 

También tuvo palabras para el futuro, para el semillero de NXT. Y sorprendió al elegir quien puede descollar desde ahí al elenco principal. “Bianca Belair es la siguiente gran estrella. Lo puedes ver cuando está en el ring, su habilidad de trabajo, la personalidad. No se puede negar que tiene madera de estrella”, dijo segura.

Hace poco, en Navidad, Vince McMahon anunció la creación del campeonato de parejas femenino, ante lo cual la Reina reaccionó recordando que “antes de que Becky y yo comenzáramos la rivalidad, nos llamábamos ‘The Undisputed Tag Team’. Es una cuestión de tiempo a que confíe quién debería de ser mi compañera. Sin embargo, me gustaría que Natalya fuera la primera”.

 

 

Finalmente, consultada por un enfrentamiento entre las Four Horsewomen del wrestling y las MMA ahora que Ronda Rousey, Shayna Bazsler, Marina Shafir y Jessamyn Duke están en la empresa de los McMahon, contó que “yo soy la única mujer que merece ser llamada ‘miembro oficial de las Four Horsewomen’. Hablando en serio, me encantaría si eso acaba pasando en WWE”.