Luego de verdaderos partidazos, el Master de Indian Wells comienza a definir a sus finalistas con el partido entre el español Carlos Alcaraz (2°) y el italiano Jannik Sinner (13°). Dos de los tenistas más jóvenes y prometedores del circuito chocan por las semifinales del torneo estadounidense, a la espera del otro encuentro que jugarán Daniil Medvédev contra Frances Tiafoe.

¿Cuándo juegan Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner?

Carlos Alcaraz enfrenta a Jannik Sinner este sábado 18 de marzo inmediatamente después de la primera semifinal entre Medvédev y a Tiafoe que comienza a las 17:00 horas de Chile. Por lo que se espera que el duelo entre el español contra el italiano se juegue alrededor de las 19:00 horas de nuestro país en la cancha 1 de Indian Wells.

¿En qué canal ver en vivo por TV las semifinales de Indian Wells?

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se podrá ver en vivo por televisión a través ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿En dónde ver por streaming a Alcaraz vs Sinner?

Las semis de Indian Wells se podrán ver en vivo de forma online a través de la plataforma de streaming de Star+.

Alcaraz vs Sinner: ¿Quién es favorito para esta semifinal?

Un partido muy parejo es que el que protagonizarán ambos tenistas en lo que podría ser a futuro una de las grandes rivalidades del circuito. Por ranking Carlos Alcaraz asoma con un leve favoritismo, considerando que ha llegado a las dos finales que ha jugado este año en Buenos Aires y Río.

En Indian Wells se le ha visto bien físicamente ya sin las molestias físicas que lo aquejaban. Muestra de ello es que el joven de 19 años no ha perdido un solo set en el torneo luego de sus victorias al australiano Thanasi Kokkinakis, al neerlandés Tallon Griekspoor, al británico Jack Draper y al canadiense Félix Auger-Aliassime.

Por la otra vereda, Jannik Sinner sigue mostrando su mejoría día tras días dentro del circuito, y a sus 21 años busca explotar y conseguir su primer título de Masters 1000, luego de la final que no pudo ganar en Miami el año pasado ante Hubert Hurkacz.

El italiano ha tenido partidos muy complicados en Indian Wells que ha logrado sortear con mucha solidez. Primero le ganó al francés Richard Gasquet, luego a Adrian Mannarino, en octavos al suizo Stan Wawrinka y en cuartos al local Taylor Fritz.