Verona van de Leur destacó en la gimnasia. Empezó en 2002 y fue subcampeona de Europa con sólo 16 años y fue elegida la atleta femenina de Holanda esa temporada.
No obstante, su carrera fue en declive y en 2008 se retiró. La mala relación con sus padres terminó por explotar y la echaron de la casa sin más.
Junto a su novio, comenzaron a vivir en un auto hasta que se les acabó la plata para comer. “Pasamos inviernos muy duros, con la nieve cubriendo el coche y hielo en los cristales”, comentó la holandesa en una nota reproducida por Marca. Incluso reconoció que robó para alimentarse.
Tras un incidente donde intentó sobornar a una mujer, estuvo en la cárcel 72 días y le llegó una oferta para protagonizar cine para adultos. “Me ofrecieron tal cantidad que no pude rechazarlo. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado”, dijo.
Toda esta historia llega a las librerías con su autobiografía Simply Verona, lanzada en 2014 pero sólo en su idioma de origen y que ahora tendrá su versión en inglés.
“No soy la clásica actriz porno. Lo considero un trabajo”, comentó la profesional de la materia desde 2011 que espera retirarse a fines de este año.