arrow_downward
La increíble performance de Brandon Semenuk en una mina abandonada
Redsport Raw 100

Brandon Semenuk, campeón de Mountain Bike, realiza una espectacular performance en una mina abandonada de Canadá

El tres veces ganador de Red Bull Rampage, Brandon Semenuk, sorprende con increíbles imágenes de sus mejores trucos y vertiginosos descensos en una mina abandonada de Merrit, Canadá.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La increíble performance de Brandon Semenuk en una mina abandonada

La increíble performance de Brandon Semenuk en una mina abandonada

El destacado piloto de ciclismo de montaña, Brandon Semenuk, es uno de los referentes internacionales tanto en MTB como en Freestyle.

El canadiense de 29 años es reconocido mundialmente por su talento y por las impactantes imágenes que ha conseguido en distintos lugares del mundo con sus participaciones e intervenciones. En esta ocasión lo hace en su país natal en una mina abandonada.

Raw 100 es el nombre de la producción que se hizo en esta mina, donde Semenuk demuestra el dominio que tiene en Freestyle en un escenario que le permite llevar a cabo distintos trucos. Eso si, no es la primera ocasión en que se ve a Brandon explorando spots como estos, ya que en septiembre del 2019 impactó con MTB RAW, una rutina que realizó en Japón, obteniendo al igual que ahora espectaculares imágenes.

Raw 100 es una serie diseñada por Red Bull para desafiar a atletas y cineastas a juntar 100 segundos de metraje en tiempo real con solo audio natural para mostrar la belleza y simplicidad de su deporte.

Temas

Comentarios


Lee También