Los fanáticos del boxeo por fin tendrán una de las peleas más esperadas de la historia. Mike Tyson confirmó que se enfrentará por tercera vez a Evander Holyfield, una de las rivalidades más importantes que tuvo en su carrera.

Los ex campeones de Peso Pesado de la WBA volverá a encontrarse arriba en un ring el próximo 29 de mayo, en una pelea marcada por la revancha entre ambos tras el episodio de la oreja. Y es que en la segunda vez, "Iron" no aguantó la frustración y le arrancó un trozo de una mordida.

Desde entonces ambos arreglaron su relación, pero todo el mundo esperaba verlos nuevamente pelea. Y si bien no fue como lo deseaban en los mejores años de ambos, podrán poner fin a una rivalidad que ha hecho historia.

Tyson y Holyfield no chocan en un ring desde el episodio de la mordida en la oreja en 1997. Foto: Getty Images

Tyson y Holyfield no chocan en un ring desde el episodio de la mordida en la oreja en 1997. Foto: Getty Images

La información fue confirmada por el propio Tyson a través de un Instagram Live con la revista Haute Living, donde dijo que ya iniciaron la guerra. "Quiero que todo el mundo sepa que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo".

Para IronMike, no existe nada más que el triunfo para su revancha. "Es un hombre humilde, lo sé y es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios. Escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo", enfatizó.

Cabe recordar que Tyson y Holyfield se han enfrentado en dos ocasiones. En la primera, el retador se impuso por TKO en el round 11, quitándole el cinturón de la WBA aquel 9 de noviembre de 1996. Luego chocaron el 28 de junio de 1997, donde ocurrió el icónico momento de la mordida y que le significó la descalificación a Mike.