Son pocas las ocasiones donde un Pay Per View de la WWE se realiza fuera de las fronteras de Estados Unidos. Si bien en los últimos años se han hecho cotidianos los eventos en Arabia Saudita y el año pasado en Reino Unido, no se trata de un fenómeno demasiado recurrente en la mayor empresa de lucha libre del mundo.

Sin embargo, este sábado el evento denominado Backlash se realizará en San Juan, Puerto Rico. Más específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot, de la capital de la isla.

Un hecho histórico, que además tendrá el condimento de que el ídolo local, Bad Bunny, se enfrentará en una lucha callejera al luchador, también oriundo de Puerto Rico, Damien Priest.

El conejo malo ya ha participado previamente de eventos de la WWE, como cuando hizo dupla con el propio Priest para enfrentarse al Miz y John Morrison en Wrestlemania, en una lucha donde los dos boricuas salieron vencedores. Luego, también hizo su aparición en otro de los eventos insignes de la empresa, el Royal Rumble.

Ahora, con su ex amigo se verá las caras en Backlash y para calentar el ambiente, hicieron un careo en las calles de Puerto Rico. Uno en donde el cantante de música urbana no salió tan bien parado, porque Priest lo empujó de tal forma que terminó cayéndose al suelo.

Igual, Bad Bunny intentó devolver la agresión con una fuerte cachetada al rostro de su oponente de este sábado, generando la eufórica reacción de la gente puertoriqueña que lo tiene como su ídolo.

Ambos luchadores se enfrentarán este sábado 6 de mayo. El evento comenzará a las 21 horas de Chile y todos los detalles los puedes ver en RedGol.

Revisa el careo entre Bad Bunny y Damian Priest