Los fanáticos de la lucha libre gozan como locos con la llegada de WrestleMania 39, el evento más esperado del año que organiza la WWE. Este sábado 1 y domingo 2 de abril se lleva a cabo el tremendo evento, y varios combates definen a nuevos campeones, siendo el bullanguero Sami Zayn uno de ellos.

El luchador canadiense de 38 años, cuyo nombre real es Rami Sebei, visitó en 2017 el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile y lo pasó estupendo. Junto a otras estrellas como Bobby Roode, Charlotte Flair y Sin Cara, recorrieron el CDA y se tomaron fotos con la camiseta del Romántico Viajero, además de patearle un penal a Fernando de Paul. Así, varios lo recuerdan con cariño y celebraron su noche de gloria.

Sami Zayn y Kevin Owens destronan a The Usos

La primera jornada de WWE WrestleMania este sábado recién pasado estuvo llena de emoción, y Zayn con Kevin Owens se hicieron gigantes para vencer a The Usos en una pelea válida por los títulos indiscutidos en pareja, y quitarlos del trono en el que se sentaban hace largo rato.

Owens y Zayn se coronaron en el SoFi Stadium de California, donde se está desarrollando la velada de la compañía estadounidense de lucha libre, y acabaron con los 622 días que llevaban los miembros de The Bloodline con los cinturones en su poder. Tras un potente "Helluva Kick" de Zayn sobre Jey Uso, la cuenta de tres se escuchó fuerte y, posterior a eso, la campana que indicaba que habían nuevos campeones.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó el histórico Rey Mysterio, quien tenía que enfrentarse a su hijo Dominik Mysterio, ya que aprovechó su ingreso al ring para rendirle un homenaje a otra estrella de la lucha y un gran amigo, quien falleció el 13 de noviembre de 2005: Eddie Guerrero.

¡VIVA LA RAZA!

El recordado luchador enmascarado hizo el camino rumbo al ring en un vehículo como los que solía usar su amigo Eddie, el que fue conducido por el mismísimo Snoop Dogg, y le hizo un tremendo tributo que fue comentado en el mundo entero al recordar al histórico exluchador fallecido que inmortalizó la frase "¡viva la raza!".

Rey Mysterio logró la victoria ante su retoño después de hacerle su clásico movimiento 619, esto después de una intervención Bad Bunny, ya que el cantante puertorriqueño se hizo presente en el evento como comentarista invitado para la transmisión en español, y se llevó el triunfo por el conteo de tres.

Así, una emotiva jornada se vivió en la primera noche de WrestleMania 39, y se espera que este domingo 2 de abril en la final la emoción siga al máximo.

Todos los resultados de la primera noche de WrestleMania 39:

  • Sami Zayn y Kevin Owens vencieron a The Usos por los Campeonatos Unificados de Parejas de WWE
  • Rhea Ripley derrotó a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown
  • Rey Mysterio venció a su hijo Dominik por conteo de tres.
  • Becky Lynch, Lita & Trish Stratus le ganaron a Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky)
  • Seth Rollins se impuso por conteo de tres a Logan Paul
  • Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) aplastó a Braun Strowman & Ricochet, Alpha Academy (Chad Gable & Otis) y Vikings Raider (Erik & Ivar) en Showcase masculino
  • Austin Theory venció a John Cena y se quedó con su Campeonato de los Estados Unidos