La acción no se detiene en los playoffs de la NBA y, en el marco del juego 6, Atlanta Hawks recibe a Boston Celtics para animar un verdadero partidazo en el State Farm Arena; duelo de infarto que aún tiene mucho por darnos en busca de un lugar en semifinales de la Conferencia Este.

¿Cuándo juegan Atlanta Hawks vs Boston Celtics?

Los Hawks reciben a los Celtics este jueves 27 de abril a las 20:30 horas de Chile en el State Farm Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de playoffs de la NBA?

Si buscas un link para ver este duelo de playoffs de la NBA podrás hacerlo en vivo online a través de la app Star+ y las pantallas de NBA League Pass. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

La cuenta 3 a 2 a favor de los Celtas de Boston

En una llave donde los Celtas de Boston han sido grandes dominadores, los Halcones de Atlanta no se dan por vencidos y estiraron la definición con un ajustado triunfo en el juego 5.

Todo empezó con Celtics haciéndose fuerte de local en el TD Garden de la ciudad de Boston, en Massachusetts, quedándose con el primer duelo por 112 a 99 y con el segundo por 119 a 106.

Para el tercer enfrentamiento, todo se trasladó a Atlanta, donde los Hawks se impusieron por 130 a 122 para poner la cuota de incertidumbre. Sin embargo, para el cuarto los Celtas volverían a mostrar un gran desempeño y se quedarían con la victoria por 129 a 121 a domicilio.

Todo estaba servido para que Boston Celtics sellara la clasificación en el quinto cruce, pero los Halcones darían la sorpresa al superarlos por 119 a 117 para mantenerse con vida.

*Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.