Después de que UFC lograra realizar sus eventos en Jacksonville sin problemas, muchos luchadores salieron a pedir oportunidades para pelear. Sin embargo, ninguna ha llamado tanto la atención como lo hecho por Anderson Silva, quien pidió nada más que a Conor McGregor.

La leyenda de los Peso Mediano publicó un texto en su cuenta de Instagram y donde explica por qué quiere medirse con el irlandés, quien en enero volvió con todo a los Peso Welter y noqueó en 40 segundos a Donald "Cowboy" Cerrone. Esto motivó al brasileño, que pide una lucha en 176.37 libras, un peso intermedio para que ambos puedan tener el esperado choque.

"Tengo una gran admiración por el gran atleta que es Conor y creo que una súper pelea pasaría a la historia del deporte, ninguno de nosotros necesita demostrar nada a nadie", comenzó explicando Silva. "Creo que los fanáticos del UFC y de este deporte quieren ver este gran espectáculo de artes marciales... ¡Sería fantástico probar mis habilidades contra él!", agregó.

McGregor respondió de vuelta

Como era de esperar, no pasó mucho tiempo para que Conor McGregor respondiera al desafío de Anderson Silva. A través de su cuenta de Twitter, The Notorious entregó un breve pero claro mensaje a su retador: "Yo acepto".

Queda ahora esperar cuál será la decisión que tome UFC al respecto. Si bien es difícil que ocurra la Super Pelea, la necesidad de reactivar a la empresa una vez que pase la emergencia del coronavirus puede abrir las puertas a este combate.