El chileno Alejandro Tabilo (70°) vuelve a salir a la cancha en el ATP 250 de San Diego, esta vez por los octavos de final del torneo en un partido que se espera que sea parejo ante el francés Constant Lestienne (76°).

"Jano" ya jugó la primera ronda del certamen este miércoles ante el estadounidense Steve Johnson, a quien derrotó cómodamente por parciales de 7-5 y 6-2. Anteriormente el tenista nacido en Canadá había tenido una intensa participación en Copa Davis durante el fin de semana, en lo que fue la clasificación de Chile ante Perú a los Qualifiers del torneo.

En una llave que terminó 3-2 a favor del equipo chileno, Tabilo tuvo la responsabilidad de ser el primer sembrado de nuestro país y derrotó en el primer día tranquilamente a Nicolás Álvarez. Luego en la segunda jornada ganó el partido de dobles junto a Nicolás Jarry, pero perdió su duelo de singles ante Juan Pablo Varillas.

Por la otra vereda asoma el francés Lestienne, que llega con bastante descanso luego de haber ganado el lunes en la primera ronda del torneo ante el estadounidense Brandon Holt, en un partido parejo que terminó 5-7, 7-6 y 6-3.

Quien salga victorioso de este duelo pasará a los cuartos de final del ATP de San Diego, en donde enfrentará ganador entre el duelo del inglés Daniel Evans (25°) el mejor rankeado del torneo, y el japonés Taro Daniel (95°).

Día y hora: ¿Cuándo juega Alejandro Tabilo vs Constant Lestienne en el ATP de San Diego?

Alejandro Tabilo vs Constant Lestienne juegan este jueves 22 de septiembre no antes de las 16:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Alejandro Tabilo vs Constant Lestienne? 

El partido de Alejandro Tabilo no ha sido confirmado por la señal de TV de ESPN, sin embargo, podrás seguir todo el ATP 250 de San Diego y el partido del chileno online por streaming en STAR+.