arrow_downward
Alejandro Tabilo quedará 166° en el Ránking ATP tras su gran Abierto de Australia

Últimas noticias

Redsport Tenis

Alejandro Tabilo no puede ante el gigante Isner y le dice adiós al Abierto de Australia

La tercera raqueta chilena se inclinó en tres sets y se despidió en segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada, con una actuación por sobre todo lo esperado.

escrito por
Nicolás Olea

Alejandro Tabilo quedará 166° en el Ránking ATP tras su gran Abierto de Australia

Alejandro Tabilo quedará 166° en el Ránking ATP tras su gran Abierto de Australia (Foto: Getty Images)

El tenista chileno Alejandro Tabilo (208° en el Ránking ATP) no pudo ante el poderío del norteamericano John Isner (19°) y sentenció su eliminación en segunda ronda del Abierto de Australia luego de caer en tres sets, con parciales de 6-4, 6-3 y 6-3.

El estadounidense fue completo dominador del partido y acumuló 32 aces en una hora y media de tenis. Tabilo ni siquiera contó con opciones de quebrar el servicio, frente a un Isner que materializó cuatro de sus siete puntos de rompimiento.

De esta manera se concluye la participación nacional en el primer Grand Slam de la temporada del ATP, que desde 2009 no veía a dos jugadores chilenos en la segunda ronda de uno de los cuatro majors del calendario.

De todas formas, ambos jugadores concretarán un potente avance en el escalafón de profesionales. A la espera del final de Australia, Garin alcanza el puesto 31, mientras que Tabilo se ubica 166, ambos con el mejor ránking de sus respectivas carreras.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;