Con fuerte presencia sudamericana se está llevando a cabo el Sevilla Máster. Torneo perteneciente al ATP Pádel Tour y que reúne a grandes exponentes del deporte en la ciudad ibérica.

El torneo se ha llevado a cabo en sus primeras rondas durante estos días y para el fin de semana están programadas las semifinales y final. Por el momento, en la ronda de cuartos de final ya hay seis de las ocho parejas confirmadas. Entre ellos destaca la dupla de argentinos compuesta por Franco del Bianco y Maximiliano Arce, los mejores padelistas de este circuito.

La dupla llegó a esta instancia tras superar por 6-2, 4-6 y 6-1 a Relis Ferreyra y Maxime Moreau. En la instancia de cuartos se enfrentarán a Cristian Gutiérrez e Ignacio Piotto, también trasandinos.

Por el otro lado, los segundos favoritos, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso jugarán en la ronda de los ocho mejores contra Alex Chozas y Leonel Aguirre. También se trata de jugadores trasandinos, quienes tienen una verdadera "legión" de jugadores en este circuito.

Día y hora: ¿Cuándo juegan se juegan las semifinales y final del Sevilla Máster del APT Pádel Tour?

Las semifinales y final del Sevilla Máster del APT Pádel Tour se juegan este sábado 21 de mayo a las 14:30 en horario de Chile, mientras que la final se jugará el domingo 22 a las 3 de la mañana horario chileno.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING las semifinales y final del APT Pádel Tour? 

El evento será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+.