Hace algunos meses se reveló el inesperado quiebre entre Ashlyn Harris y Ali Krieger, una de las parejas más queridas del fútbol femenino. Ambas se conocieron en el campo de juego y rápidamente se convirtieron en un símbolo de amor y compromiso.
Tras 13 años juntas, se casaron el 2019 y tienen dos hijos en común, el 2023 anunciaron su separación, la cual no ha estado exenta de rumores, sobre todo cuando se revelaron rumores de una relación extramarital de Harris con la popular actriz Sophia Bush.
El escándalo generó una gran controversia entre los fans de todas las involucradas, sobre todo cuando la nueva relación se hizo pública a poco tiempo de revelarse el quiebre del matrimonio y luego de declaraciones cruzadas.
El polémico quiebre entre Ali Krieger y Ashlyn Harris
Ambas fueron campeonas de los mundiales de fútbol del 2015 y 2019 con la selección de Estados Unidos en donde Ali es defensa y Ashlyn arquera. El 19 de septiembre del 2023 se reveló que Ashlyn presentó el divorcio, señalando que estuvieron separadas un tiempo y era el paso a seguir.
Sin embargo, Ali negó esta situación señalando que se enteró del divorcio tras salir de un entrenamiento cuando una compañera le reveló lo que se estaba hablando en los portales de noticias.
El drama entre las deportistas no se detuvo allí, ya que a pocos días de conocerse el quiebre, portales reportaron que distintas fuentes confirmaron que Ashlyn estaba saliendo con la conocida actriz Sophia Bush, conocida por protagonizar One Tree Hill durante sus nueve temporadas, la cinta John Tucker debe morir y la serie Chicago P.D.
Luego de esto, los fans deportivos se volcaron a brindarle su apoyo a Ali, mientras que criticaron fuertemente a Ashlyn, quien restringe sus comentarios en redes sociales. Por su parte, en una entrevista reciente, ella señaló que muchas de las cosas expuestas han sido falsas, señalando que su separación con su compañera era evidente, ya que la relación, en sus palabras, era prácticamente inexistente.
Como era de esperarse, el drama está lejos de terminar, ya que Ali respondió arremetiendo contra su ex pareja comentando que todo eso no era cierto y que está cansada de las mentiras.