Tras semanas de rumores sobre un quiebre que azota a la farándula nacional, una nueva pista daría por confirmado el distanciamiento entre la ex pareja de Arturo Vidal, Marité Matus, y Camilo Huerta, quienes se casaron el año 2023.
Primero, la información llegó de la mano de Cecilia Gutiérrez, ya que tras limitar sus interacciones en redes sociales, los seguidores de la pareja notaron la ausencia de ambos en sus historias y publicaciones.
En su podcast, la comunicadora señaló que están distanciados. “Porque como que se aburrió ella un poco. Ella se fue a la nieve unos días de vacaciones de invierno, él no la acompañó y ahí empezaron como las explicaciones distintas a cada persona”.
La pista que confirmaría el quiebre entre Marité y Camilo
En un mundo dominado por las redes sociales, de repente una simple interacción puede revelar mucho. En este caso, los cibernautas notaron que la pareja de dejó de seguir en redes sociales.


Marité, quien estuvo casada con Arturo Vidal, con quien tiene 3 hijos y se separaron el 2018, comenzó una relación con el ex Yingo el 2021, y el 2023 se casaron.

ver también
El polémico y machista video de Chicharito Hernández: “Permítanse ser lideradas por un hombre”
A través de sus redes sociales, el ex recluta de Pelotón celebró a finales del 2024 su primer aniversario de matrimonio.
“Nuestro primer aniversario de amor, lleno de crecimiento, aprendizaje, momentos felices y muchas veces emocionantes. Como nos caracterizan nuestros signos, somos fuego y así vivimos nuestro momento, el primero de mil años más. Te amo infinito a ti y a nuestra hermosa familia”, escribió Huerta en Instagram.

Los supuestos motivos del quiebre entre Marité y Camilo
Sobre los motivos del quiebre, Cecilia Gutiérrez reveló recientemente que “habría tenido problemas porque él no pudo seguir trabajando en el gimnasio, entonces había tenido que empezar a hacer otras cosas“.
“Como que había empezado un poco a complicarse la relación, porque a Marité Matus no le gustaba que trabajara con tantas mujeres en el gimnasio, que tanta alumna, no sé qué, los horarios”.