Una noticia sorprendente, como inesperada, remece al fútbol chileno, pero particularmente para TNT Sports, señal que en la actualidad tiene los derechos de las principales competencias y que está protagonizada por Claudio Palma.
El canal comunicó que una de una de sus voces ancla renunció de manera sorpresiva durante la jornada de este lunes 21 de julio, marcando de esta manera el cierre de una etapa para la misma.
A través de un comunicado, desde la señal de Warner Bros Discovery explican que las razones que motivaron al Negro a tomar la decisión dejan a todos con la boca abierta.

ver también
Claudio Palma cuenta la sucia jugada que casi lo deja sin pega y que motivó su “retiro” del relato
Claudio Palma provoca un inesperado terremoto en el fútbol chileno
Pese a que en varias entrevistas, Claudio Palma señaló que sus ciclos en TNT Sports eran similares a la del humorista Coco Legrand, este lunes 21 de julio el vínculo con el canal finalizó abruptamente.

ver también
A lo Coco Legrand: Claudio Palma revela cuánto tiempo le queda relatando fútbol chileno
De acuerdo al comunicado enviado desde Machasa, la decisión de Palma de alejarse del micrófono en el fútbol chileno “obedece exclusivamente a motivos personales”, ya que mantenía contrato vigente hasta finales de 2025.

“Claudio Palma ha sido una figura destacada en la consolidación de TNT SPORTS como señal especializada. Su participación en eventos clave del fútbol nacional forma parte del historial editorial del canal”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de la señal deportiva.
Finalmente, el canal agradeció “profundamente su compromiso, dedicación y el legado que deja en la historia audiovisual del deporte nacional”, junto con desear el éxito en los futuros proyectos del relator.

ver también
“Los que me conocen saben…”: Claudio Palma cuenta la verdad del mito de “hincha de Colo Colo”
“Amo lo que hago, lo hago con pasión”
Hace solo unas semanas, en conversación con Radio BioBío, el histórico relator que también tuvo pasos por SKY o La Red, señalaba que a sus 56 años el trabajo ya mostraba signos de desgaste.
“Yo amo lo que hago, lo hago con pasión. Me preparo como nadie, sin preparación no podría trabajar, sentarme con un desconocimiento total, no. Podrá gustar, podré hacerlo bien, podré hacerlo mal. Pero ya a los 56 tienes que prepararte el doble, porque ya la memoria no es la misma, ya la vista no es la misma. Yo llevo ya 14 días relatando todos los días y hay un desgaste”, comentó el Negro a dicho medio.
Además, revelaba el fuerte miedo que sentía con el paso de los años. “Y acá, yo creo que cuando te jubilan de los medios de comunicación es cuando ya no te llaman más, en definitiva. Cuando te dicen que ya llegó tu fin nomás. No me gustaría vivir toda la vida en la televisión, absolutamente, pero a mí encanta relatar”, cerró.