Jaime Valdés sufrió una violenta encerrona durante la madrugada del reciente domingo 16 de febrero. El ex jugador de Colo Colo fue violentado en la comuna de Macul.
El grupo de antisociales abordó al ex jugador y su familia. Además de sustraer diversas pertenencias y el vehículo marca BWM modelo X!, fueron violentados por los antisociales que posteriormente huyeron del lugar.
“¡Me robaron la camioneta ahora! En Quilín con Macúl. Datos: X1 BMW negra, patente PPPH43. Me ayudan por favor a compartir”, expresó Pajarito en sus redes sociales. Mensaje que fue compartido por sus ex compañeros de Colo Colo y por los hinchas que trataron de ayudar por todos los medios al Pajarito.

Jaime Valdés sufrió encerrona en Macul
La reflexión de Jaime Valdés
Por suerte para el ex seleccionado nacional, la historia pudo terminar de mejor forma para Valdés ya que a través de sus redes sociales confirmó que se pudo recuperar la camioneta.
Además confesó que es la tercera vez que sufren este tipo de robo pero que por suerte resultaron ilesos. Por lo mismo entregó una potente reflexión tras lo ocurrido en la capital del país.
“Quería subir este video para decirles que estamos todo bien y más tranquilos. Agradecer a la gente que nos dio apoyo y envió mensajes. Encontramos la camioneta y está todo bien”, expresó escuetamente el Pajarito.
COMENTARIOS