Esto es disfrutar la vida. Mientras Argentina y Francia jugaron en estos días en el marco de la fecha FIFA, sus principales figuras comoLionel Messi y Paul Pogba, respectivamente, aprovecharon de tomarse un pequeño descanso e irse a Emiratos Árabes Unidos, donde vivieron una verdadera experiencia gastronómica.

Ambas figuras fueron invitadas a “Nusr-Et”, un local de carnes a la parrilla gourmet en Dubai, el cual es manejado por el influencer y reconocido chefSalt Bae, quien junto con recibirlos cordialmente, les hizo una exhibición de cómo cortar el asado que iban a degustar con sus familiares.

Incluso, la “Pulga” y Pogba fueron invitados por el dueño de casa para que pudieran echar la sal a la carne en su particular estilo, ganándose la aprobación del artista de la buena mesa y de los mozos y curiosos que estaban presentes en el lugar.

Cabe señalar que a este restaurant ya han asistido figuras del fútbol mundial como Diego Armando Maradona, y parte de los chilenos que han estado o están en esas tierras, como son el técnico José Luis Sierra y el hoy defensor del Al-Ahli saudí, Paulo Díaz.

Foto: Instagram @nusr_et