arrow_downward
Junior Fernandes anotó su segundo gol en Medio Oriente.
Internacional Internacional

¡Gran definición! Junior Fernandes no para en Medio Oriente y anota de nuevo con la camiseta del Al Ittihad Kalba

El seleccionado chileno definió de buena forma para sumar un nuevo tanto tras salir después de largas temporadas en Turquía. Su equipo se impuso por 2-1. 

escrito por
Francisco Arellano

Junior Fernandes anotó su segundo gol en Medio Oriente.

Junior Fernandes anotó su segundo gol en Medio Oriente. (Foto: Al Ittihad Kalba)

Junior Fernandes dejó atrás sus buenos años en el fútbol de Turquía, donde defendió la camiseta de Alanyaspor desde 2017, para emprender un nuevo y sorpresivo rumbo: en el Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, donde fue figura en un amistoso de preparación para la temporada que se le viene en Medio Oriente. 

Y es que el delantero chileno anotó en el triunfo por 2-1 de su equipo sobre el Al Urooba en un amistoso previo a la competencia oficial, sumándose al tanto que había marcado en su estreno en otro amistoso ante el Sharjah FC, que terminó 2-2

Ahora, el ex Cobreloa y Universidad de Chile tomó vuelo por izquierda y definió con calidad de manera cruzada para los abrazos de su equipo en este nuevo cotejo de preparación. 

Cabe recordar que Junior venía siendo seguido por varios equipos de Turquía, pero sorprendió al tomar una oferta de Medio Oriente que, a sus 32 años, resultaba muy atractiva en lo económico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

الهدف الثاني بأقدام جونيور فيرنانديز ⚽️��

Una publicación compartida por Ittihad Kalba Fc (@ittihadkalbafc) el

El Al Ittihad Kalba es la octava camiseta en la carrera del atacante nacido en Tocopilla tras las de Cobreloa, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagren y Alanyaspor.

Junior en Al Ittihad Kalba
Junior Fernandes sumó su segundo gol con la camiseta del Al Ittihad Kalba. | Foto: Al Ittihad Kalba

Junior Fernandes y el Al Ittihad Kalba seguirán su preparación con amistoso a la espera de la información oficial sobre cuándo se podrá retomar la competencia en Emiratos Árabes Unidos con todas las de la ley y una programación oficial. ¿Lo estará siguiendo Reinaldo Rueda en este nuevo y exótico destino? 

Temas

Comentarios


Lee También