El 2018 el Avión de FOX realizó cuatro charters para ver a Colo Colo y Universidad de Chile en sus partidos de visita por la Copa Libertadores de América, y con un gran éxito. 

En este 2019, la cadena deportiva anunció una nueva versión del concurso, ahora para los hinchas de la Universidad Católica, que tienen la oportunidad de viajar a Rosario, en Argentina, para el duelo ante los Canallas por la fase grupal de la justa continental.

Los Cruzados se juegan la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores ante Rosario, ya que un triunfo es parte de la tarea que deben realizar, para sí ir con todo a la última fecha ante Gremio en mayo próximo.

Y será el Avión de FOX el encargado de sortear los pasajes para este encuentro. ¿Cómo? Contrata Fox Sports Premium con tu cableoperador o suscríbete a través de la FOX Sports App y regístrate en www.elaviondefox.cl seleccionando como opción el duelo de Rosario vs Universidad Católica.

 

El premio consiste en un viaje junto al plantel de la Universidad Católica ida y vuelta, más las entradas para el encuentro pactado el próximo 24 de abril de 2019.

Las bases legales del concurso se encuentran disponibles en el sitio web de Fox Sports.