logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Una tromba: Arsenal le ganó 5-1 al París Saint Germain de Gigi Buffon en Singapur

El cuadro británico se impuso en un amistoso con gran actuación en el segundo tiempo. El eterno golero italiano recibió tres de los tantos y luego fue reemplazado.

Arsenal venció 5-1 al PSG en un amistoso jugado en el Estadio Nacional de Singapur. El cuadro de Unai Emery se aprovechó de la avalancha de cambios y le asestó una derrota clara al campeón francés.

Video | Arsenal 5-1 PSG

Abrió la cuenta Mesut Ozil a los 13’, igualó Christopher Nkinku a los 60’ de penal. Tras eso el Arsenal realizó cinco cambios a los 64’, pero el ritmo no cedió. Marcó a los 67’ y 71’ por medio de Alexandre Lacazette.

Tras el 3-1 parcial el gran Gigi fue reemplazado por Cibois, que recibió tantos de Rob Holding a los 87’ y Nketiah a los 90+4’.

En los próximos amistosos el Arsenal enfrentará al Chelsea el 1 de agosto y a la Lazio el 4, últimos choques previo al debut ante el Manchester City en la Premier League el 12 en Londres. El PSG hará lo propio ante el Atlético Madrid el 30 de julio, último partido de prueba antes de la Supercopa de Francia ante el Mónaco el 4 de agosto.

Foto: Getty Images

Lee también
¡Sorpresón! Unión Española amarra fichaje desde Segunda División
Mercado de fichajes 2026

¡Sorpresón! Unión Española amarra fichaje desde Segunda División

No es Nico Guerra: el nuevo cortado que tiene U. de Chile 2026
U de Chile

No es Nico Guerra: el nuevo cortado que tiene U. de Chile 2026

Sonó en Colo Colo y ahora suma interés del fútbol argentino
Mercado de fichajes 2026

Sonó en Colo Colo y ahora suma interés del fútbol argentino

La razón de Fernández para trabajar con Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

La razón de Fernández para trabajar con Ortiz en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo