Dos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol.
Noticias Concurso

¡Tenemos ganadores! La Trivia Nike regaló la camiseta de la Selección Chilena a dos afortunados

Durante la Copa América y el Mundial Femenino, RedGol junto a la marca que viste a la Roja, sorteó dos camisetas entres quienes respondieron a la trivia. Ahora, presentamos a los ganadores.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Dos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol.

Dos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol. (Foto: Agencia Uno)

En la pasada Copa América de Brasil, como en el Mundial Femenino de Francia, nuestro sitio, junto a Nike, marca que viste a La Roja, sorteó dos camisetas entre quienes respondieran una trivia, cuya temática consistía en las participaciones de Chile en citas planetarias femeninas, goleadoras y goleadores históricos, entre otras interrogantes.

Fueron más de mil personas quienes respondieron a la trivia en nuestro portal. Por eso, el concurso llegó a su fin y las camisetas de la Selección Chilena tienen dueño.

Se trata de Evadio Muñoz y Fernando Neira, quienes ya están siendo contactados por nuestro equipo para que retiren su premio durante los próximos días. 

Muchas gracias a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores. Durante el segundo semestre estaremos con muchas sorpresas en todas nuestras plataformas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias