logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Concurso

¡Tenemos ganadores! La Trivia Nike regaló la camiseta de la Selección Chilena a dos afortunados

Durante la Copa América y el Mundial Femenino, RedGol junto a la marca que viste a la Roja, sorteó dos camisetas entres quienes respondieron a la trivia. Ahora, presentamos a los ganadores.

Dos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol.
© Agencia UnoDos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol.

En la pasada Copa América de Brasil, como en el Mundial Femenino de Francia, nuestro sitio, junto a Nike, marca que viste a La Roja, sorteó dos camisetas entre quienes respondieran una trivia, cuya temática consistía en las participaciones de Chile en citas planetarias femeninas, goleadoras y goleadores históricos, entre otras interrogantes.

Fueron más de mil personas quienes respondieron a la trivia en nuestro portal. Por eso,el concurso llegó a su fin y las camisetas de la Selección Chilena tienen dueño.

Se trata de Evadio Muñoz y Fernando Neira, quienes ya están siendo contactados por nuestro equipo para que retiren su premio durante los próximos días.

Muchas gracias a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores. Durante el segundo semestre estaremos con muchas sorpresas en todas nuestras plataformas.

Lee también
La advertencia para Alexis: "El paso de los años es para todos"
Alexis Sánchez

La advertencia para Alexis: "El paso de los años es para todos"

¿Dónde y a qué hora ver Canelo Álvarez vs. Terence Crawford?
Boxeo

¿Dónde y a qué hora ver Canelo Álvarez vs. Terence Crawford?

Alexis ya se ganó al Sevilla: "Vamos a volver a enamorar"
Alexis Sánchez

Alexis ya se ganó al Sevilla: "Vamos a volver a enamorar"

Resultados Loto domingo 14 de septiembre: Números ganadores sorteo 5321
Tendencias

Resultados Loto domingo 14 de septiembre: Números ganadores sorteo 5321

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo