La buena salud que goza Manchester United después de la partida de Jose Mourinho es evidente. Al punto que el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, espera volver a contar con el chileno Alexis Sánchez en un territorio hostil: la visita de este viernes a Arsenal por la cuarta ronda de la Copa FA.

El técnico noruego no quiere desaprovechar la opción de que el chileno se enfrente a sus ex compañeros. "Él será incluido", adelantó. "Creo que Álexis adora cuando el público se pone contra él. Como jugador, el orgullo entra en ti y te hace decir "voy a demostrarles a todos"", sentenció Baby Face.

Además valoró las ganas mostradas por el chileno en la previa del choque en Emirates Stadium. "Ha estado fantástico en los entrenamientos. Su actitud está enfocada y esperemos que disfrute el partido", sopesó el técnico de Manchester United.

Alexis jugará el primer partido de su segundo año con Manchester United ante el rival que dejó para llegar a Old Trafford, duelo en el que no estarán por lesión Marcos Rojo ni Marouane Fellaini, mientras Luke Shaw se mantendrá en duda hasta último minuto.

Fotos: Agencia Uno