logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Sebastián Vegas anotó un buen gol, pero no bastó para que Morelia siguiera con vida en la Copa MX

El defensor chileno anotó el 1-1 parcial en la derrota de Morelia ante Cafetaleros de Tapachula, que eliminó a los Monarcas de la competencia.

Un buen gol al ángulo desde la puerta del área chica permitió que [[Sebastián Vegas]] destacara en la derrota de Morelia ante Cafetaleros de Tapachula (2-4), que sentenció la eliminación del conjunto michoacano y el paso a cuartos de final del equipo del Ascenso en la Copa MX.

El defensor chileno recogió un rebote en el límite del área chica y remató al ángulo superior derecho del arquero Carlos López. Pero posteriormente vino una gran reacción del local en el estadio Olímpico de Tapachula, que con un doblete de Eduardo Pérez consiguió la victoria y los pasajes para enfrentarse a Toluca en la fase de los ocho mejores.

Además, el resto de la jornada contó con presencia de [[Matías Fernández]], quien fue reemplazado al minuto 65 en la victoria de Necaxa sobre Atlas (2-1), que contó con Ángelo Henríquez a tiempo completo. Marcelo Allende ingresó al 89″ en los Rayos.

Y finalmente se sumó Osvaldo González, quien actuó los 90″ en la victoria de Toluca sobre Alebrijes (2-0); en una noche que tuvo a Bryan Rabello como alternativa en el triunfo de Santos Laguna sobre Tampico Madero (1-0).

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Vegas estalla contra el arbitraje y así le responden: "Parece un..."
Colo Colo

Vegas estalla contra el arbitraje y así le responden: "Parece un..."

Lo confirma su señora: el jugador que se irá este año de Colo Colo
Colo Colo

Lo confirma su señora: el jugador que se irá este año de Colo Colo

Con particular definición: Colo Colo regala millonarios autos a sus nuevos refuerzos
Colo Colo

Con particular definición: Colo Colo regala millonarios autos a sus nuevos refuerzos

El gesto de Víctor Méndez que sacó aplausos en Colo Colo
Colo Colo

El gesto de Víctor Méndez que sacó aplausos en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo