San Luis terminó último el Torneo Nacional 2018 y descendió. Este año deberá remar con el objetivo de conseguir el ascenso en la Primera B con nuevos dueños y otro director técnico.

Los Canarios presentaron a su nuevo DT por la tarde de este pasado jueves: se trata del joven argentino de 37 años, Nicolás Frutos, que profesionalmente cuenta con un breve paso por la banca del Anderlecht de Bélgica en 2017.

“Mi decisión de venir es una muy buena pregunta, me interesó el proyectó que la gente que ahora maneja el club me presentó. Hay una proyección institucional y una tarea social con la comunidad de Quillota. Vengo de Europa donde todo está armado de manera más global, pero en Chile, con la organización que hay, me brinda la posibilidad de trabajar de la misma manera, así que me sedujo venir”, sostuvo el DT.

Asimismo, este viernes el club quillotano anunció a su primer refuerzo para el año que comienza: el mediocampista Jorge Romo, proveniente de Rangers de Talca.

“Tuve la posibilidad de ser capitán en Rangers, son etapas que uno va quemando. A los 28 años pude llegar a un equipo como San Luis, donde la idea es aportar experiencia, tratar de ayudar a la gente joven y dejar la vara alta”, manifestó el nuevo volante canario.

Foto: San Luis